Soluciones de
Seguridad para
empresas

Lider Buenaventura, Bash instala modernas puertas automáticas Stanley

Agosto - 2015


En 2015, el hipermercado Lider de Buenaventura, en Vitacura, realizó una completa remodelación del local, el que incluía el reemplazo de las puertas automáticas existentes, una tarea compleja tomando en consideración que se debía ejecutar el trabajo sin interrumpir el normal funcionamiento del local.

De esta forma, en el establecimiento, ícono dentro de la cadena de supermercados del grupo chileno-estadounidense Walmart Chile, se retiraron nueve puertas y en su reemplazo se instalaron las modernas y automáticas puertas de la marca Stanley, de color blanco y ajustándose al vano existente.

Las puertas de marca Stanley se caracterizan por ser diseñadas para tener un funcionamiento de 4.500 aperturas diarias durante 10 años y fabricadas con tecnología de punta y bajo los más rigurosos estándares ISO 9001. Acatando, además, las normas más estrictas de seguridad como son Underwriters Laboratories (UL), certificación para discapacitados ANSI 156.10 y sello de resistencia al fuego NFPA 101.

Finalmente, tanto Bash como la gerencia del Lider de Buenaventura quedaron satisfechos, pues las puertas fueron instaladas en el tiempo esperado y bajo las necesidades de quienes cuentan hoy en día con el mejor producto del mercado, así como también con la asistencia técnica de Bash.


Utilizados:
Puertas Automáticas


Ver más Proyectos