Soluciones de
Seguridad para
empresas

Instituto Nacional del Torax, Bash instala modernas puertas Stanley

Septiembre - 2016


Enmarcado en un proyecto de remodelación de puertas automáticas, el Instituto Nacional del Torax convocó a Bash Seguridad para que entregara una moderna solución en este ámbito. El desafío consistía en la remodelación completa de las puertas del hall central del edificio ubicado en José Manuel Infante 717, Providencia.

El reto no era menor, ya que el Instituto es actualmente considerado centro de referencia nacional de las patologías torácicas de alta complejidad, lo que significa que reciben de manera diaria una alta densidad de personas que ingresan por su acceso principal.

Por este motivo Bash instaló puertas de corredera Stanley que se caracterizan por ser diseñadas para tener un funcionamiento de 4.500 aperturas diarias durante 10 años y fabricadas con tecnología de punta y bajo los más rigurosos estándares ISO 9001. Acatando, además, las normas más estrictas de seguridad como son Underwriters Laboratories (UL), certificación para discapacitados ANSI 156.10 y sello de resistencia al fuego NFPA 101.

Cabe destacar que junto a las puertas automáticas Stanley, Bash Seguridad también instaló en el mismo reciento: puertas dobles metálicas para pasillos ubicadas en los pisos 3, 4 y 5 puertas dobles cortafuego exterior en los pisos 1, 2, 3 y 5


Utilizados:
Puertas Automáticas


Ver más Proyectos