Soluciones de
Seguridad para
empresas

Chilectra, Bash desarrolla e implementa solución integral de alarmas y monitoreo

Octubre - 2016


Chilectra convocó a Bash Seguridad en busca de una completa e integral solución de alarmas y sala de monitoreo. La compañía de luz necesitaba crear un sólido sistema de seguridad que le permitiera controlar las diversas oficinas que tienen a lo largo del país. El desafío consistía en monitorear más de 70 locales entre los que se cuentan sucursales de atención a público y sub estaciones que están completamente aisladas y sin personal residente, por lo que el objetivo era minimizar los daños, robos e incluso accidentes causados por personas externas a la empresa.

De esta forma Bash implementó una completa sala de monitoreo de última generación suministrando e instalando Softguard y su respectivo equipamiento. Este software representa la nueva generación de sistemas integrales para monitoreo de alarmas, ya que administra cuentas y todos sus datos (usuarios, zonas, horarios, teléfonos, notas, reportes, eventos técnicos y otros), genera y envía reportes en forma manual o automática (listados o correo electrónico) y administra todos los eventos que ingresan al sistema o se generan en el mismo, para su despacho, lo que lo convierte en la plataforma operativa más sólida y avanzada del mercado
Además, como parte del proyecto se suministraron e instalaron paneles de alarmas de tecnología IP tanto en las sucursales de atención a público, como en las sub estaciones de Chilectra.

El proyecto que comenzó durante los primeros meses de 2016 estará completamente implementado a fin de año cuando se terminen de trabajar las sucursales y sub estaciones de regiones.


Utilizados:
Servicio de Monitoreo


Ver más Proyectos