Soluciones de
Seguridad para
empresas


Bash Seguridad presenta innovadora solución para la gestión del efectivo para los negocios

Entregando las mejores soluciones en seguridad y respondiendo a las necesidades de la sociedad, Bash presenta su innovador sistema BashCash, que permite centralizar en un único equipo todas las operaciones relacionadas con la validación, conteo, custodia y disponibilidad del efectivo garantizando elevados niveles de seguridad, control, auditoría y eficiencia.

 

La implementación de BashCash es simple y rápida: basta una conexión eléctrica de 220V y conexión GPRS/GSM para que el equipo quede plenamente operativo para su uso. El sistema identifica a cada uno de los usuarios mediante huella dactilar, permitiendo llevar a cabo operaciones autorizadas y definidas previamente por el responsable del negocio.

 

La capacidad de ofrecer cambios y dispensar efectivo, reduce la necesidad del usuario de contar con grandes sumas de dinero. Todas las operaciones quedan registradas en un servidor seguro, permitiendo la consulta remota de toda la información en tiempo real. El efectivo está contado, validado, almacenado de forma segura y disponible para resolver cualquier eventualidad.

 

El sistema es compatible con cualquier dispositivo que incluya navegador web (PC, MAC, IOS Mobile, Android Mobile). Todas las configuraciones del sistema se realizan a través de un sistema de gestión centralizado, PMS, desde la creación de perfiles de usuario, configuraciones técnicas, alarmas, temporizaciones de apertura, geolocalización, notificaciones y operaciones de apoyo.

 

Toda la información se almacena en servidores de máxima seguridad con base de datos encriptada y comunicaciones seguras entre el servidor y los equipos, garantizando que la información queda debidamente protegida frente a problemas técnicos, tentativas de acceso no autorizado y adulteración de registros. PMS permite un control total de su negocio a distancia de forma intuitiva, simple y eficiente.

 

Con una capacidad de depósito de hasta mil billetes, BashCash cuenta con un sistema de bloqueo anti – sabotaje, cerradura de alta seguridad con retardo, controlada electrónicamente y sensores de alarma antirrobo, una opción para la pequeña y mediana empresa que solucionará todos los problemas de gestión del dinero en su negocio.

 

El nuevo BashCash se encuentra disponible en Bash Seguridad. Para más información visite http://www.bash.cl o al teléfono: (56) 2 26203500



Ver más Noticias