GRUPO DE EMPRESAS BASH

Elige la solución el producto que estás buscando


Concluye con éxito FEI Américas Championships 2014

El evento, que se desarrolló durante cinco días y congregó bastante público, destacó por su organización. “Realmente es excelente, la Federación Ecuestre de Chile ha desarrollado un trabajo increíble, todo parece sencillo pero es producto de un esfuerzo enorme”, opinó Pablo Tomás Mayorga, segundo vicepresidente de la Federación Ecuestre Internacional y que estuvo en representación de la presidenta de la Federación, la Princesa Haya de Jordania.

 

El gran nivel organizacional también fue mencionado por la jinete Pamela Labbé, quien obtuvo medalla de oro en la categoría Young Rider con su caballo Chinquín JL. P: “ha estado fuera de serie, todos los extranjeros han estado muy sorprendidos con el evento y la organización. No ha habido ningún problema”.

 

En el evento, que dejó a todos satisfechos, Bash auspució uno de los saltos en la cancha y exhibió en la carpa de auspiciadores mobiliario de alta gama, como fue el escritorio JAK, de diseño y fabricación nacional; el sillón Lounge y la innovadora y premiada silla i2i de Steelcase.



Ver más Noticias