GRUPO DE EMPRESAS BASH

Elige la solución el producto que estás buscando


Cerraduras antimicrobianas Bash penetran con fuerza al mercado inmobiliario

 

Con proyectos en Constructora Socovesa e Inmobiliaria Viva, las manillas aseguran espacios más limpios y sanos, eliminando con un 99,9% de efectividad los hongos, virus y bacterias más comunes.

 

Tomando en cuenta que un 80% de las enfermedades se transmiten vía contacto (de acuerdo a datos entregados par la OMS) se hace fundamental incorporar elementos antimicrobianos a productos de la vida cotidiana, que sean beneficiosos para la salud y contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas.

 

Por ese motivo, las manillas antimicrobianas de Bash han entrado con fuerza al retail y al mercado inmobiliario en especial, incorporando tecnología Copptech, elaborada en base a micropartículas de cobre y zinc, que erradican los hongos, virus y bacterias más comunes.

 

En Viva, estará presente en el edificio “Black and White” ubicado en la comuna de Ñuñoa, actualmente en proceso de construcción y que estará equipado completamente con cerraduras antimicrobianas Bash. La constructora Socovesa, en tanto, realizó recientemente la primera compra de manillas antimicrobianas para aplicar a sus diferentes proyectos.

 

“Incorporar la tecnología a nuestras cerraduras ha sido una apuesta de innovación y un tremendo valor agregado para el consumidor final; el mercado ya reconoce nuestra oferta diferenciadora y la apuesta de Viva y Socovesa confirman las tendencias actuales de wellness y la importancia del cuidado integral al interior de nuestras casas” explica Marcelo Sáez, subgerente ventas retail Bash Distribución.

 

Para el segundo semestre, se lanzará una nueva línea de cerraduras antimicrobianas “premium”, que será la primera en su línea que contará con los beneficios de esta tecnología.



Ver más Noticias