GRUPO DE EMPRESAS BASH

Elige la solución el producto que estás buscando


Bash presentó con éxito soluciones para la minería en Exponor 2013

 

Bash fue parte de los expositores que se dieron cita en Antofagasta, del 17 al 21 de junio, para participar en la Feria Internacional de Exponor 2013, que reunió a alrededor de 1.120 empresas de más de 30 países.

 

En la inauguración del evento estuvieron presentes autoridades de Gobierno, como el ministro de Minería, Hernán De Solminihac, y el subsecretario de Bienes Nacionales, Juan Carlos Bulnes. También asistieron delegaciones de empresas, como SCM El Abra, Inacesa, Codelco Ministro Hales, Yamana Gold Minera Meridian y Codelco Gabriela Mistral.

 

Representando a Bash, estuvieron Jorge Andrés Kosterlitz, Gerente General; Sergio Barayón, Gerente de Seguridad Electrónica; Rodrigo López, Subgerente del Departamento de Estudios y Proyectos; Héctor Vargas, Subgerente de Instalaciones; y Nidia Martin, jefe de Marketing Corporativo.

 

Durante los cinco días que se extendió el evento, Bash presentó en un stand en el Pabellón Plata algunas de las principales soluciones dirigidas a la minería, donde destacaron la línea de los sistemas contra incendios y las soluciones en circuito cerrado de televisión CCTV.

 

Entre la oferta de Bash Seguridad, destacaron los productos de última generación para detectar y extinguir incendios, pero también para asegurar el bienestar de los trabajadores en general. De esta manera, la empresa quiere darse a conocer como un proveedor integral y tecnológico.

 

Para detectar incendios se mostró un sistema inalámbrico, perteneciente a la empresa estadounidense Commercial Wireless Systems International (CWSI), de la que Bash es representante. Entre las soluciones de extinción, se exhibieron el FireAde 2000, el Firetrace y el uso del agente Novec 1230. El primero es extremadamente respetuoso con el medio y evita la combustión o el reavivamiento del fuego. El sistema Firetrace, en tanto, ataca en forma efectiva el problema de amago de incendio directamente sobre los rack de servidores, comunicaciones o paneles eléctricos. Mientras el Novec es el mejor sustituto del Halón 1301.

 

A estas soluciones se sumaron los modelos de cámaras Samsung del sistema de CCTV, SCB 9080, SNP 6200 HD y SCD 2370.

 

De forma de mantener los lazos con las empresas mineras, pero también para dar a conocer las soluciones existentes, en la segunda jornada del evento se llevaron a cabo dos ruedas de negocios con las mineras Los Pelambres y Doña Inés de Collahuasi.

 

Además, Bash interiorismo presentó uno de los nuevos productos, la estación colaborativa Media Scape, la cual integra mobiliario y tecnología. Se trata de un mecanismo innovador, en el que las personas pueden conectarse mediante computadores portátiles.


De esta manera, Bash continúa mostrando variadas soluciones dirigidas al mundo minero, y generando lazos con empresas del rubro.

 

Revisa las mejores imágenes aqui.
 



Ver más Noticias