GRUPO DE EMPRESAS BASH

Elige la solución el producto que estás buscando


Bash Distribución cierra alianza con la multinacional Dahua Technology

 

 

Siempre a la vanguardia en temas de tecnología y seguridad electrónica, Bash recientemente incorporó a su portafolio de marcas de sistemas de Circuito Cerrado de Televisión a la empresa Dahua Technology, líderes en soluciones de seguridad tecnológica.

 

Con presencia en más de 180 países, Dahua cuenta con una amplia gama de sistemas y soluciones de seguridad electrónica, con negocios a nivel mundial en video conferencia, televigilancia, cámaras de CCTV, placas electrónicas y drones profesionales, entre otros.

 

En Chile, Bash es su distribuidor autorizado para desarrollar, junto a sus clientes, todo tipo de proyectos en soluciones de seguridad con productos de televigilancia y CCTV, pensados para industrias como la seguridad pública, la banca, energía, finanzas, retail y comercio en general.

 

Dahua se suma al gran portafolio de productos de seguridad y tecnología que ofrece Bash Distribución al mercado nacional, situándose a la altura de las exigencias del mercado actual y de las necesidades de sus clientes, en sus actuales y futuros proyectos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Ver más Noticias