GRUPO DE EMPRESAS BASH

Elige la solución el producto que estás buscando

Bash Celebra Aniversario con Espectacular Evento para sus Colaboradores

Celebrando 125 años en el mercado, Bash festejó con un espectacular evento familiar para todos sus trabajadores y colaboradores.

 

La convocatoria reunió a más de 2.300 personas en el Parque de Diversiones Fantasilandia, y fue liderado por el Directorio y Jorge Andrés Kosterlitz, Gerente General Corporativo de Empresas Bash.

 

En la ocasión, los asistentes disfrutaron de manera exclusiva de las instalaciones, juegos y atracciones del parque de diversiones junto a sus familias, luego de una significativa premiación a los más destacados colaboradores por su trayectoria, excelencia y entrega en sus años de servicio.

 

La atención del evento estuvo a cargo de los gerentes y subgerentes de todas las líneas de negocios de Bash, encargados de recibir y atender a los más de 750 trabajadores y colaboradores con sus respectivas familias, quienes agradecieron especialmente el gesto de considerarlos como parte importante de la celebración del aniversario.

 

Al finalizar la jornada, Bash recalcó el profesionalismo y la responsabilidad de cada uno de los premiados destacando que esta gran fiesta familiar es un signo de gratitud por los años de compromiso con la organización.

 

Para mayor información de soluciones en seguridad, soluciones de interiorismo para oficinas y Soluciones de Seguridad para Integradores y Mayoristas www.bash.cl

 



Ver más Noticias