Bash anuncia nueva alianza con Mohawk, líder mundial en pisos de alta calidad

Bash Interiorismo, enfocado en proveer las mejores soluciones de mobiliario para oficina, trae la representación exclusiva de Mohawk, principal productor y distribuidor mundial de pisos premium, con variadas propuestas en materialidad y diseño, incorporando alfombras, pisos de madera y laminados a su propuesta integral de interiorismo para empresas.

 

Mohawk, con 150 años de historia en innovación y diseño, es una marca con gran respaldo y experiencia en reconocer la singularidad de cada espacio, superando las expectativas del impacto que se desea imprimir en cada espacio. Con prácticas sustentables y cuidadosas del medio ambiente, desarrollan pisos con mayores ciclos de vida.

 

“Para Bash, el trabajo colaborativo con marcas como Mohawk, que poseen un alto estándar y buenas practicas ambientales, son fundamentales para continuar innovando y sorprendiendo a nuestros clientes con lo mejor y último del mercado” señala Andrés Neut, Gerente de Bash Interiorismo.

 

Entre los productos que Mohawk presenta en Chile, está la línea de alfombras Duracolor, que posee una tecnología de fibra avanzada, creadas sin químicos y con un 25% de material reciclado de pre consumo y 5% post consumo, y resistentes en un 99% a las manchas, por lo que no hay que preocuparse en lavar o desgastar con tratamientos tópicos o temporales que se utilizan en otras alfombras. Simplemente, se remueven las manchas con un poco de agua.

 

Los pisos Mohawk ya están en exhibición en el Showroom Bash, en Nueva Costanera 4069, Vitacura.



Ver más Noticias