Distribución de Equipos
de Seguridad a Instaladores,
Integradores y Retail


Con gran éxito Bash cerró su participación en Expoferretera 2018

 

 

Candados y cerraduras antimicrobianas, lo último en cámaras y cajas de seguridad para el comercio, y modernos lockers con novedosos diseños fueron algunas de las novedades de Bash en la última versión de la Feria Expoferretera Chilemat 2018, instancia que anualmente reúne a pequeñas y medianas ferreterías para que tomen contacto con grandes proveedores del sector construcción y seguridad.

 

En esta ocasión Bash consolidó su moderna e innovadora línea de candados y cerraduras con tecnología antimicrobiana Copptech, solución a base de micropartículas de cobre + zinc, que elimina hasta en un 99,9% bacterias y hongos más comunes.

 

En la oportunidad también se presentó la nueva versión de la BashCash , una caja de seguridad inteligente que cuenta con una plataforma en línea que la hace muy fácil de administrar. Es una solución completa para la gestión del efectivo, que permite centralizar en un único equipo todas las operaciones relacionadas con la validación, conteo, custodia y disponibilidad del efectivo. Ideal para pequeños y medianos comercios.

 

Otro de los productos presentes fueron las cámaras Safecom, una nueva línea de CCTV de alta calidad, que cuenta con imagen y resolución de primer nivel, de fácil instalación monitoreable desde el teléfono celular. Esta nueva línea análoga HD de Safecom está orientada a hogares, pequeños comercios e incluso proyectos de gran envergadura, ya que permite controlar todos los rincones de una empresa o casa y ser manejada de manera simple y eficaz.

 

El stand de Bash también contó con las últimas novedades en lockers y roperos de seguridad. Estos muebles metálicos bicolor vienen distintos formatos, y son de fácil almacenaje.

 

La 14ª versión de la feria más importante del mundo ferretero se llevó a cabo en el centro de evento Espacio Riesco los días 7,8 y 9 de agosto.



Ver más Noticias