Distribución de Equipos
de Seguridad a Instaladores,
Integradores y Retail


Bash se presentó en la Rueda de Negocios Marzo 2013 de MTS

 Como es tradicional, la Red de Materiales y Soluciones más grande de Chile MTS llevó a cabo la Rueda de Negocios Marzo 2013, que se realizó el recién pasado Miércoles 20 en las dependencias de la red, en Cerrillos. Instancia que reunió a 40 socios y a 54 proveedores, entre ellos Bash Distribución.

 

 

La jornada, que permitió construir vínculos comerciales entre proveedores y socios, tuvo entre los asistentes a la Gerencia General de MTS. Se presentaron el Gerente General, Rodrigo Ballesteros, y el Gerente Comercial, Juan Pablo Tavolari. Este último dio el discurso de bienvenida al evento, en el cual aseguró estar confiado en que el encuentro pemitiría a los asistentes estrechar relaciones y generar importantes negocios. “Estoy convencido de que esta nueva Rueda de Negocios se traducirá en mayores y mejores oportunidades de negocios tanto para socios como para proveedores”, agregó.

 

En el Rueda de Negocios, en tanto, participaron socios, como Yolito, Punto Maestro, Construplaza, Madrid, Prat, Persa, Dabed, Dab, Agovet.

 

El Jefe de Retail de Bash, Lorenzo Ferrer, asitió al encuentro, al cual calificó como un escenario que ayudó a “dar a conocer las líneas que tenemos a través de la central de compra, de forma de buscar socios”, y donde se obtuvieron resultados óptimos, pues “no había historia al respecto, porque nuestra empresa estaba orientada a otro nicho de negocio, no específicamente al ferretero, entonces en esta jornada todo lo que se hiciera iba a sumar”. Era el espacio ideal que tenía Bash para darse a conocer entre las cadenas más importantes del mundo de la ferretería.

 

Para Ferrer, quien lleva dos meses en la empresa, es fundamental incorporar la marca en todos los puntos de venta, para lo cual “es importante el apoyo de marketing, de forma que podamos lograrlo en un plazo mucho menor”.

 

Y se refiere sobre el tiempo que lleva en su nuevo cargo que “hay mucho por hacer, porque estamos incursionando en el área en la cual me estoy desempeñando".

 

 

 

Al finalizar el evento se sorteó un camión DSFK, en que se tomaron en cuenta todas las órdenes de compra que se ingresaron en la jornada, y que fue adjudicada a la Ferretería Yolito.

 

 

 

El próximo evento entre socios y proveedores de MTS se realizará fuera de Santiago en Junio del 2013.



Ver más Noticias