Distribución de Equipos
de Seguridad a Instaladores,
Integradores y Retail


Bash realiza exitosa Capacitación Honeywell

Un total de 24 personas pertenecientes a diferentes empresas integradoras, participaron de la Capacitación Técnico-Comercial de nuevas tecnologías de integración en seguridad de Honeywell, organizada por el Product Manager CCTV de Bash, Daniel Muñoz, y llevada a cabo el 27 de junio.

 

La exposición de cada uno de los temas estuvo a cargo del ingeniero José Figueroa, Sales Manager Fla. Exporters and Southern Cone Honeywell ACS HSG, quien explicó la importancia del Total Connect 2.0, 5800 Wireless Series, Lynx Touch 5100, y Tuxedo Touch.

 

El momento más esperado de la capacitación fue la presentación de la plataforma Total Connect 2.0, la cual integra los sistemas de alarma de seguridad a los nuevos teclados táctiles Tuxedo, funcionando como un sistema integrado de seguridad, controlador de automatización residencial o comercial, y visor de cámaras de CCTV. Además, permite a los usuarios tener el control total de sus inmuebles, gracias a la interacción con el sistema a través de dispositivos móviles.

 

El encuentro resultó todo un éxito y los asistentes se mostraron agradecidos por la importancia de los temas expuestos, que les permitirán diferenciarse de la competencia.

 



Ver más Noticias