Distribución de Equipos
de Seguridad a Instaladores,
Integradores y Retail


Bash consolida líneas de productos en Rueda de Negocios de MTS

El pasado jueves 19 de marzo se celebró la Rueda de Negocios MTS de 2015, donde Bash presentó la innovadora línea de cerraduras y candados con cobre, desarrollada en asociación exclusiva con Codelco, y la línea de cerraduras de sobreponer.

 

La instancia reunió a alrededor de 30 proveedores, entre ellos a Bosch, Black & Decker, Pinturas Tricolor y Cintac, y en ésta participaron en representación de Bash, Marcelo Sáez, subgerente de Ventas en el área Retail; Lorenzo Ferrer, jefe de Retail; e Ignacio González, vendedor en Retail.

 

Al encuentro es relevante asistir, explica Lorenzo Ferrer, porque es “una vitrina para los proveedores y donde se pueden mostrar las líneas de productos. Además, ayuda a marcar presencia de marca como proveedores dentro de la cadena”.

 

La novedosa línea de candados y cerraduras con cobre que se presentó en este encuentro, se lanzó en septiembre del año pasado y está fabricada con una membrana protectora antibacterial. Si bien en ese entonces era la primera vez que se introducía con estos productos a la categoría, luego de seis meses el interés se ha extendido. “Se han vendido las cerraduras, pero es un tema que se consolidará en el mediano y largo plazo. Se destaca el tema de la innovación”, dice Lorenzo Ferrer.

 

Aunque por el momento la atención está en esta nueva e innovadora línea con cobre, existen nuevas líneas de productos orientadas al área de construcción, como son las cerraduras embutidas, visagras y perillones, las que se incorporarán al canal Retail.

 

Este encuentro es uno de los varios que se desarrollan a lo largo del año, como las próxima feria de Chilemat o la siguiente rueda de negocios de MTS. De acuerdo con Lorenzo Ferrer, “pese a que estamos en Retail como proveedores hace relativamente poco tiempo, ya nos hemos estado validando en el mercado con las líneas de productos que estamos desarrollando para el Retail”.



Ver más Noticias